domingo, 27 de mayo de 2012

REVISTA DE MUÑECAS. SOLO UN ARTISTA PUEDE ENTENDER A OTRO ARTISTA.


Esta semana tenemos una noticia que contar! Este verano podrás llevarte a donde quieras tu hobby favorito. 

Sí sí, porque en Arte Lucientes estamos preparando una Edición Impresa Especial Verano con los temas sobre customización de muñecas y creación de muñecos que más te interesan.


Llévatela a la piscina, a la playa, al chiringuito o a donde tu quieras y diviértete con los pasatiempos, tutoriales y reportajes sobre tu afición preferida.

La revista saldrá a al venta en nuestra tienda on-line para toda España, y si perteneces a nuestros grupos de facebook, eres cliente de la tienda, o seguidor en twitter, podrás recibirla gratis en tu domicilio . Estate atento a nuestras notificaciones y entérate cómo!

Eres vendedor? Tienes un blog que quieres publicitar? Solicítanos información sin compromiso en artelucientes@gmail.com sobre nuestras tarifas publicitarias con descuentos especiales para los miembros participantes habituales de nuestros grupos de facebook.

Si aún no sabías de nuestros grupos de facebook, te los presentamos. Los mejores grupos de facebook sobre customización de muñecas en España. Conocerás gente cercana a ti con tus mismas aficiones. Resuelve tus dudas, comparte tus fotos favoritas y tus ideas. Además disfrutarás de sorteos y promociones exclusivas para sus miembros.

Muñecas Blythe en Español   La ganadora de nuestro sorteo de Mayo es Isabel Olivares


Y si te apetece conocernos un poco más, ya puedes seguir a Lucientes en twitter. @LucientesArt
Pregunta tus dudas directamente a Lucientes y conoce su trabajo día a día. Con comentarios y fotos inéditas de su proceso de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario