martes, 23 de octubre de 2012

COMO IMPROVISAR UN STAND PARA FOTOS DE EXTERIOR


Conseguir fotos creativas y naturales para nuestros personajes frecuentemente nos hace salir al exterior. En estos ambientes, los stands tradicionales son más difíciles de disimular y no sostienen con fuerza las muñecas o figuras a causa de los desniveles del suelo.

Con este sencillo tutorial puedes improvisar un stand provisional para utilizar en suelos de tierra o arena.

Materiales:
Alambre grueso del tipo forrado
Una varilla para brocheta.
Cinta aislante.

1- Dobla el alambre en forma de T tal y como se muestra en la fotografía. La longitud horizontal de la T debe ser igual o un poco menor del diámetro de la cintura de nuestra muñeca a fotrografiar.
2- Forra con una cinta aislante de buena calidad que no suelte adhesivo por los laterales todo el conjunto de alambre en forma de T.


3- Prepara la brocheta. Si la brocheta lleva mango de madera, puedes retirarlo para conseguir un stand pequeño o puedes mantenerlo si quieres un stand más largo. En el caso de que decidas mantenerlo tendrás que agujerear el extremo final.

4-Une el conjunto de alambre en forma de T con la varilla de brocheta. Si has quitado el mango de madera bastará con añadir más cinta aislante para que resulte una única pieza.
Si has dejado el mango de madera, tienes que introducir bastante el alambre en T dentro del mango y fijarlo con adhesivo. Para estó tendrás que perforar la parte trasera del mango de madera.

5-Dobla de forma curvada el alambre en T ayudándote de algún objeto cilíndrico.
Si has unido bien las 2 partes, obtendrás un buen soporte para exteriores que podrás pinchar en suelos naturales.

3 comentarios:

  1. Gracias lucientes!! ahora mis nenas no se irán de morros ^^ jijijijiji a ver si esta semana puedo hacerlo a ver que tal va ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias por esta idea tan genial!!!!!!, un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que os guste. Happy fotos!

    ResponderEliminar