martes, 7 de octubre de 2014

Muñeca Mini Ddung



Os presento a mi nueva muñeca coreana  Ddung. Es una monada pequeñita de 10,5cm. Baby Ddung. De esos 10cm, la cabeza le mide unos 5cm..cabezona. Y el pelo le llega casi hasta los pies.


  
Aunque hay muñecas más grandes, a mi me gustan las chiquititas porque parecen duendecillos.

Este es un modelo baratito, unos 12€ de una serie de 30 modelos aproximadamente con vestidos sencillos y enganche en el gorro para colgar la muñeca.

Mini Ddung en su embalaje


Mini Ddung recien sacada de la caja

 La foto siguiente muestra la cabeza de la muñeca separando un poco el pelo para que se vean las filas de pelo que lleva. No está calva, está bien y el pelo es brillante y de buena calidad. (posiblemente Sarán)


 Se le mueven, los brazos y las piernas. También se le puede girar la cabeza (pero no la mueve hacia arriba o abajo). Los zapatos se quitan y el vestido va cerrado por detrás con velcro.

Me ha gustado mucho que los vestidos sean tan sencillos. Creo que pronto tendrá un armario llenito de vestidos que voy a hacerle…Ya los pondré por aqui.


En general Ddung es un personaje bastante conocido y de éxito. Además de complementos para las muñecas como maletines-casita, también se fabrican otros muchos productos con su imagen: carteras, mochilas, cuadernos, accesorios…
 
Os dejo el enlace a la web oficial de ddung para que curioseéis un poco.

2 comentarios:

  1. Me encantan , la compraste aquí??'

    ResponderEliminar
  2. Pues la compré en ebay. Te pongo el link donde la encontré tan baratilla

    http://www.ebay.es/itm/1doll-Special-mini-ddung-KOREA-Cute-Doll-season1-2-/220906386661?pt=US_Dolls&hash=item336f0bf4e5

    ResponderEliminar