domingo, 9 de noviembre de 2014

MUÑECA DDUNG DE IMITACION



Comprar una Ddung original mini no supone un gran gasto económico (unos 12-15€) pero por supuesto podemos encontrar imitaciones más baratas (2-3€). Veamos si vale la pena el ahorro:
La muñeca de rojo es Ddun original, la amarilla imitación.
Aquí tenemos las dos muñecas: la de la izquierda con vestido rojo es la Ddung original, y la de la derecha con vestido amarillo es la de imitación.


A primera vista se nota bastante diferencia entre la calidad. Pero a mi me gustaría poder cambiarles el vestido, así que al ir a quitarles los gorros vemos la primera gran diferencia. 


En la muñeca original el gorro lleva una goma y podemos quitárselo y ponérselo a nuestro gusto. En la muñeca de imitación el gorro está pegado con silicona. 


Algunos modelos se hacen para llavero o cuelga-móvil. Las originales llevan una cuerdecita en el gorro donde se engancha el accesorio para convertirla en llavero o en cuelga móvil. En las de imitación, esto va clavado directamente en la cabeza de la muñeca, atravesando el gorro y la cabeza.  Así que quitarle el gorro se complica en la imitación.

El gorro azul original, el amarillo el de la imitación.
 Por supuesto la melena no tiene comparación. La imitación, como suele pasar, (esto ya lo enseñamos en las Monster High de imitación)  sólo tiene pelo alrededor de la cabeza y en la raya del peinado.  El pelo de la Ddung original es abundante y muy suave.



Aquí va otra lista de diferencias: 



Cuerpo: La original más baja  rechonchita. El pie es más ancho y más corto.


Ropa: la copia ni siquiera lleva velcro para cerrar el vestido, los gorros y algunas botas van pegados a la muñeca y se estropean al quitarlos. Además las telas son mucho peores y los modelos con menos detalles.

Detalles:  La Ddung original lleva una braguita con lacitos a los lados(el modelo más sencillo, no lleva). La copia, por ponerle algo le han pegado un trozo de esparadrapo que más parece un horror de salvaslip (que en mi opinión podían habérselo evitado)


Material: La original está hecha toda del mismo plástico blandito. Las copias llevan los brazos de plástico duro y algunos cuerpos salen defectuosos y amarillentos como si hubiesen sido olvidados al sol.

El cuerpo de esta imitación está totalmente amarillento
 Se nota, que no me ha convencido mucho la copia, verdad?…bueno…en muñecas caras entiendo el ahorro pero en estas muñecas, puede que valga la pena comprar la original porque hay muchísima diferencia.


2 comentarios:

  1. Hola! yo tengo sólo de imitación porque ya me estaban bien así. Pero claro....sí que hay bastantes diferencias. Incluso tengo una que es de otro tamaño, a ver si hago un post con ellas!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Yo tengo 5 de imitación, y algunas tienen la carita diferente de otras. Las mias no tienen la ropa pegada ya que las compre en una tienda de juguetes (algunas incluyen caballos, carriolas, incluso mitocicletas! :D)

    ResponderEliminar