Si te imitan es porque estás haciendo algo que vale la pena. O eso es lo que dicen.
Hay que diferenciar entre las muñecas de imitación y las muñecas falsas. Una muñeca de imitación copia en todo lo posible a la original, incluso con un logotipo parecido pero no engaña. Es una muñeca muy parecida
Una muñeca falsa o falsificación, intenta engañar. Intenta hacernos creer que es una muñeca verdadera, sin que eso implique que la reproducción sea buena, que no tiene por que serlo.
En general son mucho más baratas que las originales. Salvo que se trate de una falsificación y auténtica estafa en la que pretendan cobrarnos gato por liebre.
Para los customizadores y artistas estas muñecas económicas pueden ser muy útiles para practicar, antes de intentarlo con una muñeca auténtica. Además resulta un reto convertir algun pequeño monstruito de bazar en una pequeña maravilla.
Aqui os dejamos unas cuantas imitaciones chinas (algunas mejores que otras) de Monster High.
Unas Monster High de imitación muy malas. El plastico es finísimo, los rasgos no se parecen a los originales y curiosamente en la caja pone Monster High.
Unas Monster High de imitación normalillas. Un plastico económico, poco articuladas. Los moldes de las caras se repiten en diferentes colores para hacer los distintos modelos de muñeca. Las mascotas, los vestidos e incluso el logotipo de la calavera están poco cuidados
Unas Monster High de imitación buenas. Las muñecas son muy articuladas, los rasgos de las muñecas son más parecidos a los originales. El plastico es de mejor calidad. En general, tanto la muñecas, como la presentacion y las mascotas son mas bonitas.
En cualquier caso...donde esté una muñeca original, que se quiten las copias
No hay comentarios:
Publicar un comentario