martes, 26 de febrero de 2013

FERIA CREATIVA ZARAGOZA 2013

La III edición de la Feria Creativa de Zaragoza era muy esperada en la ciudad y tal y como se preveía ha estado muy animada tanto en número de expositores, quienes se han desplazado desde muchas comunidades e incluso algunos del extranjero, como en número de visitantes de todas las edades.



  Muchos puestos de patchwork, decoupage, algunos de scrapbooking y otros de manualidades en general y talleres variados.
A la feria acudieron grandes como Larraz con materiales y demostraciones de decoupage o como Pincolor con trajo una grandísima variedad de artículos y ofrecion un 20% de descuento en las compras hechas en la feria.
También vinieron otros comercios locales más pequeños como manualidades Predicadores, otros exclusivos on-line y varios puestos franceses con piezas muy originales. Fue una bonita y variada representación de comerciantes y productos.

De estos puestos a nosotros los más relacionados con las muñecas:
Joelle Tissu trajo muchas telas de peluche de calidad a buen precio adecuadas para mantas y muñecos.

Si ya estaban de moda los broches con motivos demuñecas, la idea se ha contagiado a los demás elementos. El stand en el que se vendían las plantillas con estos diseños estaba a rebosar!


En los talleres pudimos ver también gran afición por la muñequería. No faltaron las fofuchas que ya son un clásico en estas ferias pero también vimos otros tipos de muñecas de otros materiales como esta gatita decorada con la actual tendecia de los botones temáticos.



Nos faltó alguien? Sí! Falló Dear Dolly, uno de los expositores que más interesantes se presentaban para nuestra visita. Pese a aparecer definido en el folleto de la feria, encontramos su stand ocupado por una activiad de relleno. Y aunque contactamos con ellos para saber si incorporarían en los días posteriores nos confirmaron que lamentablemente no les había sido posible acudir a la feria

De los productos que vimos,nosotros nos quedamos con la plancha miniatura (ya hablaremos en una estrada específica sobre sus utilidades en muñequería) , las telas y las caritas de tela prepintada (también explicaremos como utilizarlas en otro momento)


No hay comentarios:

Publicar un comentario