domingo, 19 de mayo de 2013

QUE SON LOS RE-MENT: MINIATURAS PARA TUS MUÑECAS


Con los Re-ment se ha producido el fenómeno DANONE. Es decir, una marca se hace tan popular y representativa de un producto, que se termina llamando así al producto. 

“Me he comido un DANONE de fresa” quiere decir que me he comido un yogurt de fresa, independientemente de si es DANONE o de otra marca.

Re-ment es una marca de miniaturas japonesas que se ha hecho tan popular en su sector, que se ha terminado llamando así a todas las miniaturas que tienen las mismas características:

Los Re-ment son colecciones de accesorios miniatura para muñecas y para casas de muñecas de plástico. 

Generalmente son alimentos y accesorios para la cocina con todo lujo de detalles de estilo kawaii. Y con todo lujo de detalles, en este caso, realmente significa con todo lujo de detalles. Si hay una cajita de galletas, la cajita se podrá abrir y dentro saldrán las galletas. Si hay una hamburguesa, esta se podra separar en todas sus partes por separado...

Cada conjunto completo de un tema se vende dividido en pequeñas cajitas (generalmente 10) que contienen algunas de las partes. Pero atencion! Cada cajita es sorpresa. Es decir, no puedes elegir las piezas que quieres. 

La parte negativa de que puedes terminar con alguna repetida hasta conseguir todo el conjunto, pero a la mayoría de las personas les encanta el componente sorpresa de no saber lo que encontrarán exactamente en la cajita. 

Por ejemplo. Esta es la caja del Re-ment Fresita alegre. En la caja se ven todos los elementos que componen el conjunto completo. Dentro de la caja saldrá un set sorpresa del conjunto.


En la parte trasera de la caja aparecen los set que pueden salir.


Lo mismo en este Re-ment llamado Pan y mantequilla



También los hay de personajes famosos como Hello Kitty o Disney, u otros de ropa de muñecas, colgantes para llaveros…

En algunos casos, los comerciantes agrupan todos los sets de un mismo conjunto y los venden juntos como un único artículo a un precio superior.


2 comentarios:

  1. Dónde puedo conseguir los re ment de Hello Kitty en México???

    ResponderEliminar
  2. Que cosa mas tierna!!!! *^*

    ResponderEliminar